Hola, últimamente no he comido bien por cuestiones que me llenó rápido o porque a veces me saltaba la comida. el problema es el siguiente: me da mucho sueño des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si usted se siente constantemente cansada y con bajo apetito esto levanta la sospecha de dos posibilidades: 1. Alteraciones del estado de ánimo, como tristeza o depresión, 2. Malestar general por una infección gastrointestinal o respiratoria aguda y pasajera. Es importante observar cuánto tiempo duran estos síntomas, si usted se siente así por más de dos semanas es aconsejable acudir a una valoración detallada por medicina general. Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda; quedamos atentos a sus dudas!