Me siento muchas veces cansado y con sueño que podría a hacer, al despertar me da sueño nuevamente me siento débil

Preguntado por Hombre de 25 años

Si te sientes cansado al levantarte es muy posible que sea secundario al cuadro gripal que presentaste de acuerdo a tu historial.

Para recuperarte debes mantenerte bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua al día; puedes consumir vitamina C de venta libre que mejora el sistema inmunitario; manten una dieta saludable rica en proteinas(carnes magras, huevos, pollo, pescado, leche y sus derivados); aumenta el consumo de frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales; consume carbohidratos saludables como los productos integrales (pan, galletas, tostadas, granolas) que te aportarán energía para tus actividades diarias; evita las comidas rápidas que son bajas en nutrientes; consume aceites vegetales como el de oliva, soya o canola.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.