Me la pasó con mucho sueño, me siento muy débil.

Es necesario precisar cual es la causa en tu caso, de esa fatiga o astenia; puede ser producto de:

  • Anemia (muy frecuente).
  • Farmacodependencia.
  • Trastornos inmunológicos.
  • Enfermedades musculares o neurológicas.
  • Enfermedades endocrinas (por ejemplo, el hipotiroidismo).
  • Enfermedades del corazón, hígado o riñones.
  • Enfermedades psicológicas, como por ejemplo la depresión.

La fatiga o astenia crónica, se produce por un período mayor o igual a 6 meses y produce limitación para realizar las actividades diarias, con una reducción del 50% de la productividad.

Te aconsejo que si en tu caso el cuadro es incapacitante, acudas a tu médico para identificar la causa del mismo. Por el contrario, si es algo episódico, puedes realizar ejercicio físico regular, modificar tus horarios (levantarte más temprano y comenzar tus actividades diarias más pronto), procurar dormir al menos 8 horas al día y mantener una alimentación balanceada. Estas medidas, pueden mejorar los síntomas.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.