Hola, ya tengo tiempo que me siento muy débil, con mucho cansancio y mucho sueño a que se debe??

Información adicional
No

Puede ser por varios factores, en primer lugar el dormir menos de 8 o 7 horas es el principal factor para sentirse debil, cansado, con mucho sueño, sin embargo si duermes la cantidad de tiempo recomendada y persistes con síntomas, puede ser por otras causas como las siguientes: 1. Alteración en la glándula tiroides ( hipotiroidismo) 2. Alteración en el metabolismo del azúcar ( hipér/hipoglicemia) 3. Anemia ( niveles de hemoglobina baja) Te recomiendo por tanto consultar a tu medico para toma de estos exámenes y descartar estas causas.