buenas noches lo q pasa es que siento como un cansancio en la garganta y siento un cansancio físico impresionante como con sueño todo el tiempo

Información adicional
cesárea y cirugía de mano

Para la garganta te recomiendo lo siguiente:

  • Aplicar sprays o enjuagues bucales que contienen anestésico local y/o antiinflamatorio
  • Consumir caramelos mentolados
  • Evitar cambios de clima bruscos
  • Toma de abundantes líquidos
  • Sino hay mejoría es recomendable acudir a cita presencial médica

Por otro lado, si presentas síntomas de cansancio, pesadez, sueño constante, entre otros, te aconsejo acudir a cita médica presencial para descartar por medio de examenes de sangre alteraciones metabólicas como hipotiroidismo, hipoglicemia, colesterol y/o triglicéridos altos.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.