Siento cansancio físico, ¿qué podría hacer para mejorar esto?

Información adicional
mi trabajo es algo desgastador y aparte de esto voy al gimnasio dos veces x semana y me quedo de 2 a 3 horas

Lo ideal es mejorar las rutinas de ejercicio y distribuirlas a lo largo de la semana con una duración de 40 minutos aproximadamente, esto le da tiempo a su cuerpo que se recupere del ejercicio.