porque se siente tanto cansancio sueño y mucha debilidad

Información adicional
hipotiroidismo hipertensión

Preguntado por Mujer de 36 años

Una de las posibles causas es que el hipotiroidismo que padeces no esté bien controlado pues este genera un cansancio excesivo.

Existen otras causas como una mala calidad del sueño o falta del mismo, trabajos muy exigentes físicamente y sin los descansos adecuados. Así como también otras enfermedades en las que se encuentran la anemia, déficit vitamínicos, estados depresivos o alteraciones en el metabolismo del azúcar.

Es importante entonces que si no presentas ninguna de las causas que se pueden corregir con el descanso solicites una cita médica para realizar exámenes y poder encontrar una causa.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.