Desde ayer me siento muy débil con cansancio físico, debilidad, sueño y mucho dolor de cabeza. ¿Puede ser una virosis?

Información adicional
Podrá estar relacionado con una virosis

Preguntado por Mujer de 46 años

Sí, podría ser que esté incubando una virosis, Espere unas horas más, revise si tiene fiebre y qué otros síntomas aparecen, tome abundante líquido y si progresan los síntomas, consulte con el médico.