Me siento débil cansada con sueño dolor de cabeza y dolor bajito que puede ser.

Preguntado por Mujer de 35 años

Tus síntomas pueden tener varias causas:

  • Que te encuentres con una alteración a nivel de tu hormona tiroides
  • Síndrome premenstrual en el cual por acción hormonal hay cambios en el estado de animo, dolor pélvico, dolor de cabeza, sensibilidad en los senos, en los días anteriores a la llegada del período.

En caso de continuar con estos síntomas consultar a tu médico para iniciar el estudio y adicionalmente realizar un hemograma para mirar los niveles de hemoglobina y descartar adicionalmente que tus síntomas no sean secundarios a una anemia.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.