Me siento con mucho sueño y dolor de cabeza y el índice de saturación de la ferrita dio bajita. ¿Tengo anemia?

Información adicional
alergia penicilina y esteroides

Preguntado por Mujer de 29 años

Los síntomas que presenta son típicos de anemia, más aún si los niveles de ferritina en sangre están por debajo de lo normal. Le aconsejo asistir a consulta con su médico general para encontrar la causa de la anemia y darle el tratamiento adecuado.