Tengo un bebé de 6 meses que dijeron que tenía de saturación de 60. He leído que eso es muy bajito.

Sí, es una saturación muy baja de oxígeno en sangre realmente. Hay que ver qué está sucediendo ya que eso puede ser signo de un problema de pulmones o un problema de la hemoglobina de la sangre o incluso de ambos eventualmente.