TENGO 23 SEMANAS Y PESO 60 ESTOY BIEN DE PESO O ESTOY BAJITA ?

El peso se ajusta de acuerdo con la estatura. 60 kilos puede ser mucho para una persona que mida 1.40 cm , pero muy poco para un persona muy alta de 1.80. Pero en todo caso un tip que te ayudará es que lo normal que se debe aumentar en el embarazo es un kilo por mes, es decir en total aproximadamente 9 kilos. Gracias por consultarnos !