Tengo 16 años mido 1.67 y peso 60 Actualmente me inyecto somatropina. Estoy bien de peso?

Sí. Tu índice de masa corporal (IMC) está en 21.5, dentro de los valores normales, el cual va de 18.5 a 24.9, por lo tanto tienes un peso adecuado para tu estatura. Continúa una alimentación sana y balanceada basada en el equilibrio de frutas, proteínas, verduras, cereales y carbohidratos. Procura realizar ejercicio a diario. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!