¿Cuál es el peso ideal para una chica de 16 años de 1,81 de altura deportista de élite y de complexión delgada? Actualmente peso 60 kg.

Para saber si estamos en el peso ideal siempre nos hemos basado en una fórmula que se conoce como índice de masa corporal, con ella vemos el peso respecto a la talla y lo normal es obtener un valor de 18 a 24 en su caso con 60 k y 1, 81 mt está en 18 que es normal, sin embargo debe cuidarse por qué puede bajar más de peso y producir desnutricion. A pesar de sus raíces europeas me llama la atención su talla y sobretodo a su edad, le recomiendo consultar para determinar si es normal