Por qué no he subido de peso ni he aumentado de estatura desde los 16 años si actualmente tengo 29 años ,mido 1.68 y peso 56kg. Realizo ejercicio regularmente y como bien.

Información adicional
ninguna

Puede que genéticamente seas de contextura delgada, por lo cual, no has tenido variaciones significativas de peso en estos últimos años, y te mantienes con un índice de masa corporal en rango de normalidad (actualmente de 19.84, Rango normal entre 18.5 - 24.9). Si deseas ganar masa muscular, es importante que realices una rutina de ejercicio y una dieta específica dirigidas por profesionales que te permitan lograr este objetivo, sin poner en riesgo tu salud.

Por otra parte, una vez te encuentras en edad adulta, la estatura o talla permanece estática y empieza a disminuir cuando somos adultos mayores, por lo cual, es esperable que tu talla no cambiara en estos años.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.