¿Si tengo 16 años, peso 81 kilos y mido 1,77, estaré bien con mi talla?

Preguntado por Hombre de 16 años

Revisando el peso y la talla para la edad, se encuentra que hay un índice de masa corporal en 25.9, este valor nos indica que hay un bajo peso, peso normal, sobrepeso u obesidad. En este caso se encuentra en sobrepeso. Lo más recomendable es que mantenga un peso entre 58-78 kg.