Mido 1.79 tengo 20 años y estoy pesando 81 kilos cual seria mi peso ideal

Tu IMC (Indice de masa corporal) esta en 25, 31, es decir, te encuentras en el límite superior de la normalidad. El indice de masa corporal es un calculo que se utiliza para saber que tan encima o debajo de tu peso ideal te encuentras. Los valores normales se encuentran entre 20 y 25, por encima de 25 hablaríamos de sobrepeso. Por lo que tu peso no esta muy alejado de la normalidad, este deberá estar entre 75 y 79 kg. Te recomiendo solicitar una cita de nutrición, donde recomendarán una dieta individualizada de acuerdo a tu gasto calórico diario y así podrás llegar a tu objetivo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.