Tengo 16 años y mido 162 y mi peso es de 59 kilos . ¿ estoy en el peso adecuado?

Información adicional
Anemia

Si, actualmente te encuentras en tu peso ideal por lo cual no es necesario que aumentes o pierdas peso ni tienes que preocuparte por complicaciones asociadas a tu estado nutricional. Para mantenerte en este peso es necesario que lleves una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y azucares refinados y mediante la realización de ejercicio físico regular. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.