Mido 1.50 y peso 59 kilos estoy bien de peso? Tengo 13 años

Por los valores anotados, tu índice de masa corporal es de 26,2. Según las gráficas de índice de masa corporal para adolescentes en Colombia (MINSALUD), indica que tu peso no es adecuado, que está un poco por encima del percentil adecuado para tu edad. Lo que quiere decir que requerirías en ese caso asesoría nutricional para verificar dónde están las fallas, si son alimentarias, físicas, médicas o genéticas.

Acude con tus padres a valoración médica general para examen completo y poder tomar las medidas necesarias.