buenas, quisiera saber si mi peso esta bien o mal, mido 1.69 y peso 59 kilos soy hombre

Información adicional
vih

Esta bien, ya que el rango de peso normal para tu estatura y edad va de 53-71 kilogramos, con un peso ideal de 62 kilos, de modo que aunque te encuentras dentro de los valores considerados normales, aun puedes aumentar 3 kilogramos para alcanzar tu peso ideal. Esto puedes hacerlo mediante el consumo de una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y azucares refinados y mayor cantidad de alimentos ricos en proteínas y fibra, asi como la realización de ejercicio físico regular (150 minutos a la semana). Espero haber sido de ayuda, estamos atentos a una nueva inquietud.