mido 1.57 y peso 59 quisiera saber cual es mi peso ideal...

De cuerdo al indice de masa corporal que es la escla en la que nos basamos para clasificar el peso, tu peso mínimo debería ser de 45.60 kg y tu peso máximo debería ser de 61.37 kg, por lo tanto tu peso se encuentra dentro del rango normal, tienes un índice d e ma asa como corporal de 23.9, lo normal va 18.5 a 24.9.

De acuerdo a la fórmula para sacar el peso ideal, el peso ideal debería ser de 49.72 kg, sin e,barro esto no quiere decir que tu peso esté mal, pues el peso no define tu salud es solo una base, pues existe personas atléticas que pesan más pero su composición es muscular, lo ideal es sacar una bioimpedancia para poder conocer tu composición corporal y así definir si tu peso es el adecuado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas