Hola! Querría saber si mi novio y yo estamos bien de peso yo tengo 17 años mido 160 cm y peso 56kg y él tiene 19 años mide 180cm y pesa 63kg

Sí, ambos se encuentran dentro del rango de peso normal.

Para su caso con 17 años y 1,60 m de estatura su peso debe estar entre mínimo 48 kg y máximo 64 kg, siendo un peso ideal de 54 kg.

Para su novio con 19 años y 1,80 m de estatura el peso debe estar entre mínimo 60 kg a máximo 81 kg, siendo un peso ideal de 72.

Recuerde realizar actividad física deportiva mínimo 4 días a la semana, comer mínimo 2 porciones de verduras y 3 porciones de fruta al día.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.