por que si peso 63kg y mido 180 cm me siento muy gordo al verme al espejo?

Información adicional
me siento gordo pero me dicen que estoy flaco

Preguntado por Hombre de 19 años

Efectivamente su peso es normal o incluso un poco inferior al peso ideal que deberia tener para su altura. Por lo tanto, si se siente gordo, es posible que tenga alteraciones en como observa su imagen corporal. Si ademas de esto esta teniendo ayunos, no comiendo o generando vomito, esto se puede considerar un trastorno de alimentacion como anorexia y le sugeriria consultar a su medico para que puedan brindarle la ayuda necesaria y el tratamiento respectivo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad