Para un joven de 180 cm y de contextura gruesa cual seria su peso ideal,

Preguntado por Hombre de 15 años

Según el IMC (índice de masa corporal), fórmula utilizada para saber que tan por encima o por debajo de su peso se encuentra una persona con respecto a la talla.

En tu caso, tu peso debería estar entre 65 kg y 80 kg para mantener un IMC dentro de rangos de normalidad (20-25). Por encima de 25 y debajo de 30 se considera sobrepeso y por encima de 30 obesidad.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.