¿Afecta mi peso ideal el que sea una persona de contextura gruesa, o dicha fórmula es para todo tipo de cuerpos?

Información adicional
¿Cuánto sería si soy de contextura gruesa, tengo 20 años y mido 1,64m?

El índice de masa corporal aplica a personas de todos los tamaños, el rango de normalidad es suficientemente amplio para que todas las personas puedan encajar. Para conocer si te encuentras o no en tu peso ideal lo recomendable es que nos envíes también tu peso actual pues se necesita peso y estatura para poderle calcular.