Deseo tener el peso apropiado a mi estatura por genética toda mi familia es de contextura gruesa. Que ocurre en mi, que estoy haciendo mal, estoy muy flaca

Información adicional
tengo 25 años

Para tener un peso apropiado es recomendable tener una dieta balanceada y hacer actividad física.

Es importante que nos escribas tu peso y talla, de esta forma podremos determinar si tu peso se encuentra dentro de rangos normales o no. Puede que te encuentres dentro de rango normal y tu familia en cambio en sobrepeso, por ejemplo. O existe la posibilidad de que todos se encuentren dentro del peso correcto. Adicionalmente es muy importante que nos escribas tu edad, ya que es un dato muy importante de igual forma.

Se recomienda hacer actividad física 150 minutos a la semana por ejemplo, esta debe ser progresiva. Adicionalmente se recomienda una dieta basada en vegetales y proteínas animales diferentes a la carne de res (pollo, pescado, garbanzo, fríjol, setas, etc.).

Espero haber resuelto tu duda, gracias por confiar en nosotros, recuerda calificar nuestras respuestas después de leerlas.