Como hago para subir de peso ? Apesar de comer bastante y no tener enfermedades ni parasitos.. estoy delgado .. cabe resaltar que mi padre y mi familia fueron t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La manera de aumentar de peso de forma saludable es siguiente un plan de alimentación y de actividad física según las necesidades y previa exploración física, acuda a valoración por un nutricionista. Evite el consumo de suplementos sin una asesoria