¿La proteína Whey HD me sirve para marcar, además, es necesario primero bajar de peso o empezar a trabajar con el peso que uno tiene, si peso 77 kg y soy de con...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

En general este tipo de alimentos hiperproteicos deben ser consumidos con cuidado ya que un cúmulo de proteínas en el riñón puede hacer que con el tiempo lo lleve a la insuficiencia renal, si lo que se quiere es tener un cuerpo más tonificado lo que se sugiere es levantar menos peso y hacer más repeticiones.