¿La Whey Protein me ayuda a subir de peso sin hacer ejercicio?

Información adicional
mi tendencia es a bajar de peso involuntariamente, asi aumente las calorias en mis comidas no logro recuperar mi peso.

Sin ejercicio por sí sola puede que ayude, pero se va a aumentar peso en forma de tejido graso y no se cree que se quiera aumentar de peso en esa forma.