Puedo tomar suplementos de proteinas (whey protein) para el gimnasio teniendo gastritis?

Si, no se ha encontrado que los suplementos proteinicos aumenten la gastritis, sin embargo si presentas dolor tipo ardor en la boca del estomago luego de tomar el suplemento proteinico, te recomiendo suspenderlo.