Si tomo avena todas las noches, como carbohidratos, proteínas puedo subir de peso, lo único es que no hago ejercicio?

Si, si incluyes estos alimentos en tu dieta puedes aumentar de peso.

Para aumentar de peso es necesario que realices un esquema nutricional donde tu consumo de alimentos sea mayor que las necesidades básicas diarias, es decir que consuma más de lo que tu cuerpo necesita para cumplir con todas sus actividades diariamente. Debes incluir carbohidratos, proteínas y grasas y dividir tus comidas durante todo el día. El ejercicio no es necesario para aumentar de peso pero si deberías incluirlo en tu cotidianidad por beneficios de salud. Te recomiendo acudas con un nutricionista para que en conjunto establecen un menú diario que te favorezca y te ayude a cumplir los objetivos deseados. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.