Si como carne o pescado que cantidad es la apropiada para no subir de peso. Se puede tomar huevo? Si hay dietas que sólo se toma proteínas, por que recomiendan ...(ver más)

Información adicional
Diabetes tipo 1

Se recomienda el consumo de proteínas para subir de peso sanamente, puesto que lo que aumenta es la masa magra ( músculos, tejidos óseos) mas no la parda (grasa de los órganos o tejido abdominal), siendo esta última peligrosa para el organismo.

La recomendación sobre el consumo de carnes es:

  • Carne de res máximo tres porciones por semana.
  • Preferir el consumo de carne de pescado o ave, la cual podrás utilizar de forma diaria o interdiaria, una porción similar al tamaño de la palma de tu mano.

Podrás consumir huevo, entre 3 y 4 veces por semana aproximadamente, a menos que tu nutricionista o médico tratante de lo contraindiquen.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.