Que,cada cuanto y en que cantidades se debe de comer si se desea subir de peso?

Información adicional
Mido 1.65,peso 56 kilos y mi meta es pesar 62.

La ganancia de peso se recomienda que sea dirigida y acompañada por un profesional de nutrición, es recomendable que la ganancia sea principalmenten masa muscular y no únicamente grasa corporal. Se recomienda incrementar la ingesta de proteínas acompañado de actividad física funcional o de fuerza, superando las 1800 calorías diarias y consumiendo cerca de 1 gramo de proteina por kilo de peso. Es importante mantener una alimentación variada, rica en frutas y verduras, no es necesario crear limitaciones específicas en su hábito dietético. Es recomendable que asista a control nutricional y médico.