Deseo subir de peso la kola granulada con leche me puede ayudar a subir unos kilitos

No precisamente, la kola granualda de venta comercial se caracteriza por tener un alto contenido de vitaminas y minerales pero no una alta carga calórica por otra parte la la leche posee diferentes azucares y grasas que podrían aportar otro poco. Mi recomendación es establecer un plan dietético de la mano de un nutricionista para aumentar de peso en caso de ser necesario.