Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 20 años

8,747 vistas
Nuestro médico responde

Si se puede consumir pero no de forma regular ya que pueden producir aumento de las concentraciones de vitaminas en el cuerpo (hipervitaminosis). La  kola granulada es un suplemento alimenticio que aporta vitaminas y minerales que pueden ser obtenidos con una alimentación balanceada que incluya un aporte adecuado de frutas y vegetales (4-5 porciones día) le recomiendo asistir a consulta medica para valoración completa y evaluar si requiere de este suplemento.

Los suplementos multivitamínicos se utilizan para tratar déficits causados por enfermedades digestivas, en situaciones especiales como embarazo o ejercicio de alto rendimiento o en algunos casos para tratar una alimentación deficitaria en nutrientes (desnutrición). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.