me sirve la kola granulada para el insomnio

Información adicional
no ninguna

No, la cola granulada es un suplemento multivitamínico y no tiene efectos sobre el insomnio.

Si usted tiene problemas para dormir, es importante saber si esto depende de problemas médicos físicos o mentales entre los que figuran; ansiedad, estrés, apnea del sueño, síndrome de piernas inquietas o es secundario a la toma de algún medicamento entre otros.

Para saber cuál es la causa y el tratamiento posible, es necesario que acuda a cita presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.