Para que sirve la kola granulada con jugo de naranja

En general la kola granulada tiene diferentes vitaminas y minerales que pueden usarse como suplemento y la naranja es una fruta rica en vitamina C. No es necesario combinarlos y no le va a proveer ningun beneficio adicional. Por lo tanto, puede consumirlas juntas o separadas segun sea su preferencia.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad