Creen que debería inducir el vómito, si tomé un vaso de jugo de naranja con Kola granulada (después de tomarlo fue que me di cuenta que era contraindicado en e...(ver más)

En general la kola granulada no esta estrictamente contraindicada. Es decir, si es importante evitar los excesos de vitamina A y no continuar tomandola o no tomarla regularmente pero no quiere decir que al tomarla una sola vez o por poco tiempo le vaya a causar alguna complicacion. No es necesario que se induzca el vomito.

Gracias por consultar