¿Puedo darle jugo de naranja de desayuno todos los días a mi bebé de 7 meses?

La dieta de un niño de 7 meses: Debe continuar la leche materna, iniciar proteína como res y pollo, iniciar el huevo empezando por la yema, puedes iniciar con verduras como ahuyama, zanahoria, espinaca. Y de frutas la papaya, mango; guayaba, granadilla en puré. Las frutas ácidas es preferible iniciarla más tarde cerca al año, porque puede relacionarse con alergias, sin embargo si ya la tolero y no presenta alergia puedes continuarlo habitualmente. Si presenta brotes en piel luego se un nuevo alimento, inflamación de labios, vomito o diarrea con sangre debes consultar a urgencias.