puedo darle a un bebe de 7 meses chocolate en polvo como bebida en el desayuno?

No es recomendable qué le de chocolate a su bebé de 7 meses.

El comité de lactancia materna de la asociación española de pediatría, recomienda incluso que la madre tampoco consumo chocolate cuando está lactando, porque pueden llegar cantidades a la leche materna y al bebé causándole irritabilidad o falta de sueño.

Se considera o se aconseja que el bebé coma chocolate hasta cuando tenga 18 meses, porque el consumo está relacionado con el desarrollo de alergias por la inmadurez de su sistema inmunológico y más aún cuando hay familiares alérgicos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.