mi bebe tiene 2 meses puede ser malo darle delactomy en polvo

La leche que nos refieres si pudiera ser mal tolerada por tu bebé. La única leche totalmente recomendada para los bebés, es la materna que es: ligera, rica en proteínas y nutrientes que permiten el adecuado crecimiento y desarrollo de tu bebé, además lo protege de enfermedades. Otras de las ventajas de la leche materna son que permite crear un vínculo amoroso muy fuerte en madre e hijo, no tiene costo, y nunca producirá alergia o daño a tu bebé.

Las leches completas contienen proteínas en una gran cantidad, que el intestino, a tan corta edad, no puede procesar, por lo que su administración se puede asociar a mala absorción intestinal y diarrea. En algunas ocasiones, por circunstancias en las cuales, la madre no puede brindar lactancia, se indican fórmulas lácteas especiales, cuyo contenido es especialmente diseñados para bebés.

Te recomiendo consultar al médico tratante de tu bebé, sobre que alimentos son los mejores para administrarle y así mismo, te recuerdo que debes cumplir el esquema de vacunación establecido en tu país, ya que esto es tu deber hacer que se cumpla y un derecho de tu hijo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.