he subido un poco de peso, no me gusta el cafe ni el chocolate,ni la leche, si a la hora del desayuno sustituyo esas bebidas por aromticas o infusiones de algun...(ver más)

Si es una buena técnica para el control del peso, recuerde no utilizar azucar ni otros endulzantes y acompañar su desayuno con otros alimentos como galletas integrales, cereales ricos en fibra entre otros. Además es importante no consuma jugos preferiblemente consuma la fruta picada, evite los ayunos prolongados e inicie a actividad física regular.