Pregunta médica

no me gusta los pacteos ni el chocolate ni el cafe, que pasa si sustituyo esas bebidas pir arimaticas sin azucar y jugos naturales, es malo dejar de tomar lacteos?

Preguntado por mujer de 24 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, digamos que si bien deberíamos tener una buena porción de alimentos con lácteos ( quesos, leche o yogurt)en nuestra dieta, no es el fin del mundo si la dejas, si eres balanceada con el resto de tus alimentos del día a dí. Existe un sin fin de formas de adquirir los carbohidratos que nos da la lactosa por medio de la fructosa o de la sacarosa ( frutas y dulces) y as proteínas y grasa la puedes adquirir de otros alimentos. Si estás pensando en iniciar un cambio en tu dieta o abandonar estos alimentos sería ideal que pudieses acudir a un médico general o nutricionista para que te oriente de qué manera suplir los requerimientos corporales que logras con esos alimentos para que no te hagan falta y puedas continuar tu vida de forma normal.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.