tengo una inquietud se hablado que uno no debe ingerir los medicamentos con otra bebida que no se ha agua quería saber si esto aplica para los anticonceptivos y...(ver más)

No existe inconveniente a ingerir los anticonceptivos orales con otra bebida que no sea agua. Solo se ha reportado inconveniente con infusiones de la hierba de san juan (Hypericum Perforatum) pero aparte de está no existe contraindicación o inconveniente en ingerir los anticonceptivos con otras bebidas como jugos, leche o chocolate; se debe recordar que el consumo debe ser preferible siempre a la misma hora sin olvidar ninguna toma.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.