Mi hermana le encanta comerse los productos en polvo, que si la harina, la leche, el chocolate, la chicha. ¿Qué consecuencias trae que consuma éstos productos d...(ver más)

Existen consecuencias por comer alimentos en polvo de manera abundante como son:

1.   Náuseas.

2.   Pesadez.

3.   Fatiga.

4.   Falta

de apetito.

5.   Aumento

de la ingesta de calorías.

6.   Aumento

del consumo de azúcares.

Por lo que, si lo hace

por mucho tiempo, puede empezar a producir un desequilibrio nutricional al no tener una dieta balanceada, ocasionándole problemas a mediano/largo plazo que

no quisiera.

Le recomiendo ampliamente que le haga saber que debería de acudir con su médico para una

valoración de su alimentación y en caso necesario un ajuste nutricional.

Espero haber sido de su ayuda. Siempre que tenga dudas estamos para ayudarle.

No olvide calificarnos nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.