¿Cuál es el tratamiento para una dificultad respiratoria por congestion pulmonar?, ¿Cuáles sus posibles causas (inhalación de polvo y gases de productos químicos)?

Preguntado por Hombre de 45 años

Si ha tenido inhalaciones de productos químicos y polvo es necesario establecer qué tipo de daño pulmonar hay, antes de iniciar un tratamiento debido a que este puede variar según la lesión. Consulte lo antes posible a su médico, evite automedicarse y use tapabocas siempre que vaya a estar en contacto con contaminantes ambientales.