tengo sintomas de resfriado y congestión de vías respiratorias altas, y dificultad respiratoria, me duele el pecho

Información adicional
Me siento cansada, tengo sibilancias, muchos estornudos

La presencia de resfriado y congestion de vias respiratorias puede indicar un episodio de bronquitis o laringitis. Por otro lado, la presencia de sibilancias indica una reactividad de sus vias respiratorias, especialmente si usted es una persona asmatica. Debido a que presenta dificultad respiratoria, sibilancias y fatiga le recomendaria consultar al servicio de urgencias. Es posible que la saturacion de oxigeno este baja y que requiera tratamientos adicionales.