El fulgram sirve para la infección de las vías respiratorias

Información adicional
Tengo mucha flema

Si sirve para infecciones respiratorias de origen bacteriano. Es importante que no se automedique ya que el cuadro podría ser viral y no requerir antibiótico. Si presenta muchas flemas y estas no tienen un aspecto anormal (amarillas o verdes o con pintas de sangre) ni tampoco fiebre, puede intentar con un jarabe expectorante que le ayude a eliminar esas secreciones, lo mismo los baños de vapor. Si usted persiste con abundantes secreciones a pesar de esto o presenta fiebre o el aspecto de las secreciones cambia, debe asistir a dodne su médico de cabecera para evaluar terapia antibiótica o necesidad de estudios de imagen.