para QUE SIRVE FULGRAM

Información adicional
SUFRI DE CANCER EN EL RECTO

Fulgram es un antibiótico, perteneciente al grupo de las fluoroquinolonas con acción bactericida y el principio activo es ciprofloxacino.

Este medicamento requiere formulación por parte del médico, seguimiento del tratamiento y control al terminarlo.

Si usted considera que requiere usarlo, le aconsejo que asista primero a cita médica y con un diagnóstico preciso, el médico tratante defina si usted lo está necesitando en este momento.

Es muy conveniente que siga al pie de la letra la dosis, frecuencia y duración a fin de que mejore.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.