Si tomo fulgram 875mg-125mg me sirve para eliminar una úlcera viáticos más arriba del tobillo?

Información adicional
O por favor recomendarme algo para secar, tengo como 6 meses y nada que se me termina de curar

El manejo de las úlceras vasculares depende del origen de la misma, corrección de las condiciones de base y el estado actual. El uso inapropiado antibióticos no agiliza la cicatrización o recuperación de la herida en ausencia de un proceso infeccioso activo e incrementa los riesgos de complicación en caso de infección. Evite la automedicación y asista a control médico para control y seguimiento, mantenga un adecuado aseo del área y realice control de enfermedades o condiciones asociadas como hipertensión, diabetes, tabaquismo.